viernes, 1 de octubre de 2021

Bienvenidos a The Handball Blog!

 Buenas o todos internautas, este es un blog ambientado en el mundo del balonmano, a medida que vayamos progresando en el tiempo, iremos comentando novedades sobre equipos, nuevos fichajes, resultados de partidos... así como tareas de tecnología, mis expectativas son altas, espero ir mejorando en habilidades con el ordenador, en internet...



Por aquí os dejo 3 blogs que me parecen interesantes de compañeros de años pasados:

Brais Ramos Elijo este blog porque trata sobre otro tema que me apasiona, el ciclismo.


Gabriel Vidal Escojo este blog porque está ambientado en la misma temática que el mío y me parece interesante y creo que puedo aprender cosas de él.

Pablo Fariña Elijo este blog de un compañero porque está relacionado con el tema deportes, este más enfocado en el fútbol, pero no creo que eso sea una rivalidad para el balonmano jeje...

1 comentario:

  1. esta no me interesa noo se porque tienes que hablar de datos que solo le interesan a tu prima la calva nunca mejor dicho osea q borra el blog

    ResponderEliminar

Gracias por participar!

Creación y EDICIÓN DE VÍDEO

 Hola a todos internautas, hoy me enorgullece presentaros LA ÚLTIMA TAREA de 4ºESO del curso 2021-2022. Ha sido un largo camino para llegar ...